Inicio Television Series El Chavo Animado: Dibujo Animado del Chavo del 8

El Chavo Animado: Dibujo Animado del Chavo del 8

Debido a la gran popularidad de El Chavo y la necesidad de nuevas formas de hacerlo llegar a generaciones más recientes nace El Chavo Animado, una serie de dibujos animados creada por Televisa donde se busca idear un homenaje a la serie original. Todos los personajes que ya eran conocidos vuelven en su versión para dibujo animado, reviviendo algunos de los momentos clásicos que seguramente ya hemos visto con actores de carne y hueso, siendo posible gracias a la animación poder brindarles una mayor peculiaridad en cuanto a gestos y efectos refiere.

El Chavo Animado: Dibujo Animado del Chavo del 8

El Chavo Animado cuenta con un tipo de animación en tres dimensiones en lo concerniente a los fondos para poder recrear la vecindad y otros ambientes mientras que para los personajes se cuenta con el uso de animación de tipo bidimensional.

El Chavo Animado: Dibujo Animado del Chavo del 8

Hasta el momento se puede decir que la serie ha sido todo un éxito debido a contar con un total de 115 episodios que se dividen en 5 temporadas. Una de las mayores diferencias que posee El Chavo Animado en comparación a la versión original es la ausencia de la Chilindrina, personaje cuyos derechos de autor recaen justamente en Maria Antonieta de las Nieves, la actriz que la personificaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.