Inicio Cine Actrices Karina Jordan: Actriz Peruana de Teatro, Cine y Television

Karina Jordan: Actriz Peruana de Teatro, Cine y Television

Cada cierto tiempo es común ver que se refresquen las pantallas del cine y televisión así como también el teatro gracias a la aparición de nuevos valores en la actuación. En el Perú uno de aquellos casos tiene relación con la joven Karina Jordán Manrique de 26 años, la cual en el paso de los últimos cuatro años ha terminado apareciendo en diversas producciones, siendo la más reciente y destacada su rol protagónico en la telenovela nacional Ana Cristina.

Karina Jordan: Actriz Peruana de Teatro, Cine y Television

Viendo un poco la historia y carrera tras Karina Jordán, limeña de nacimiento, se le puede encontrar como egresada del centro de formación del Teatro de la Universidad Católica, siendo esta la base que le permitió iniciar una destacada carrera en el teatro. A todo esto vale indicar que a los 18 años tuvo su primera participación en una obra teatral, apareciendo en Laberinto de Monstruos del 2003, luego de ello tendría que esperar cinco años más para recién en el 2008 tener una mayor presencia en diversas obras, llegando incluso a aparecer en Cosecha, del 2011, la cual fuera dirigida por Francisco Lombardi.

Karina Jordan: Actriz Peruana de Teatro, Cine y Television

En la televisión como bien se dijo su rol más destacado se ha dado en la novela Ana Cristina, habiendo aparecido antes en series como La Fuerza Fénix y Clave Uno: Médicos en Alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.