Inicio General The New Yorker: La Revista mas Importante en Nueva York

The New Yorker: La Revista mas Importante en Nueva York

The New Yorker: La Revista mas Importante en Nueva York

The New Yorker es una de las revistas más trascendentales dentro de las publicaciones del estado de Nueva York, brindando información de amplio contenido cultural donde se suelen presentar ensayos literarios, críticas de libros y música, reportajes de diversos temas y demás agregados, aunque siempre tomando en cuenta la actualidad y la vida en Nueva York como temas principales de fondo. Por esto mismo se puede decir que abarca tanto temas de política, arte, humor y cultura entre sus tópicos principales.

Viendo la historia tras The New Yorker, su fundación data de 1925, siendo de la mano de su creador Harold Ross que se quiso idear una revista semanal poseedora de un humor mucho más fino que la competencia que mantenía durante esa época. Hoy en día la publicación sigue siendo de tipo semanal, gozando de gran prestigio en lo concerniente a los columnistas y periodistas de investigación que posee.

Como dato curioso extra, es una de las pocas publicaciones que cuenta entre sus trabajadores con un verificador, el cual se encarga de chequear si es que los datos presentes en la nueva publicación a entrar en imprenta cuenta con algún error.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.