Inicio Cine Actores Matthew Lewis: El recordado Neville Longbottom de Harry Potter

Matthew Lewis: El recordado Neville Longbottom de Harry Potter

Ahora que la versión cinematográfica de la saga de libros de Harry Potter terminó, son varios los nuevos rostros que han quedado para la actuación, siendo aquí donde vamos a ubicar a Matthew David Lewis, un joven actor de origen británico que para la mayoría de seguidores de la saga seguro será recordado como Neville Longbottom. Vale mencionar que estar en el mundo del espectáculo no es un una coincidencia en su caso, esto debido a que su familia sus hermanos también se han dedicado a la actuación o la producción televisiva.

Matthew Lewis: El recordado Neville Longbottom de Harry Potter

Antes de participar en las películas de Harry Potter, Lewis ya trabaja en producciones de televisión, esto desde los cinco años, por lo tanto su futuro también mira hacia este rumbo ya que se espera el estreno del film independiente The Sweet Shop donde tiene una participación estelar. Asimismo También participó en la miniserie The Syndicate que fuera presentada por la respetada cadena inglesa BBC.

Matthew Lewis: El recordado Neville Longbottom de Harry Potter

Como dato curioso en la vida de Matthew Lewis, encontramos un gran apego por el número 11, el cual menciona que siempre ha estado en momentos clave de su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.