Inicio Deportes Neymar: Biografía del Crack de Brasil

Neymar: Biografía del Crack de Brasil

Brasil siempre ha sido hogar para varios de los mejores futbolistas de todo el mundo como Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Adriano y Robinho, uno de los ídolos actuales es sin duda alguna Neymar, delantero de la Selección de Brasil y del Paris Saint Germain, quien se destaca por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado, además por sus estrambóticos looks.

Neymar: El Nuevo Crack de Brasil

Biografía

Neymar da Silva Santos Júnior también conocido como Neymar Jr., Neymaravilla o simplemente Neymar nació en Mogi das Cruzes, São Paulo, Brasil, el 5 de febrero de 1992.

Carrera

En cuanto a su carrera futbolística, inició en el 2003 con la liga de menores del Santos, e hizo su debut professional en el 2009, a los 17 años. En el 2013 fue fichado por el F.C Barcelona, a donde jugó hasta el 2017.

Neymar: El Nuevo Crack de Brasil

En el 2014 debutó por primera vez en un mundial en un partido ante Croacia. En el partido de cuartos de final en que Brasil derrotó a Colombia, Neymar sufrió la fractura de la tercer vertebra lumbar tras recibir un golpe con la rodilla por parte de Camilo Zuñiga y así quedó afuera del torneo.

En agosto del 2017 se confirmó la llegada de Neymar al París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia siendo el traspaso más caro de la historia del fútbol (222 m€).

Vida Privada

En el ámbito personal, en el 2011, a los 19 años, se convirtió en el padre de David Lucca.

Neymar: El Crack de Brasil

Neymar: El Crack de Brasil

Neymar: El Crack de Brasil

Neymar: El Crack de Brasil

Neymar: El Crack de Brasil


Neymar en Instagram

Neymar en Twitter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.