Inicio Cine Actrices Dakota Fanning: Una estrella, desde niña

Dakota Fanning: Una estrella, desde niña

Si se trata de rostros que hemos podido ver crecer con el paso de los años, notando todas sus evoluciones tanto profesionales como el haber pasado de ser una niña a una adolescente famosa, encontramos el caso de Dakota Fanning como uno de los más relevantes, siendo a la joven mujer de 17 años a quien conocimos desde pequeña, cuando a los seis años tuvo sus primeras incursiones en el mundo de la actuación.

Dakota Fanning: Una estrella, desde niña

Nacida como Hannah Dakota Fanning, la actriz de origen estadounidense ha tenido desde el inicio de su carrera trabajos en la pantalla grande con varios otros actores de peso, siendo su primer gran rol de peso la recordada I’am Sam del 2001 junto a Sean Penn, siendo uno de sus roles más recordados, pese a ya haber tenido participación en diversas series de televisión anteriormente.

Esto le ha valido a la Fanning el poder ser considerada como la actriz más joven en la historia joven en ser nominada a un Screen Actors Guild, siguiendo con esta racha en la actualidad en premiaciones serias y otras más populares como los MTV Movie Awards. Su hermana menor, Elle Fanning, también se dedica a la actuación, habiendo expectativa en ella tan grande como con su hermana mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.