Inicio Cine Películas Bella Swan: El Protagonico Rol Femenino de Twilight

Bella Swan: El Protagonico Rol Femenino de Twilight

Todas aquellas personas que disfrutan de los libros y películas de Crepúsculo conocen quien es Isaella Marie Swan, mejor conocida por cualquiera como tan solo Bella Swan, el personaje femenino principal que será el centro de atención para Edward Cullen y Jacob Black, vampiro y hombre lobo que se disputarán su amor, viéndose envuelta en varios giros de trama. El personaje, al igual que el resto de la serie, ha sido creado por Stephenie Meyer, apareciendo en los cuatro libros conocidos (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer).

Bella Swan: El Protagonico Rol Femenino de Twilight

Al inicio de la historia Bella se nos presenta como una estudiante de 17 años en la ciudad de Forks Washington, en el transcurso de la historia vamos a poder apreciar su relación con Edward, quien siendo un vampiro con la capacidad de leer mentes se verá atraído por la capacidad especial de ella: el escudo mental, con lo cual además va a bloquear otras habilidades propias de los vampiros que aparecen en toda la serie.

Bella Swan: El Protagonico Rol Femenino de Twilight

Con relación a su apariencia física, se habla de una chica de tez pálida y cabellera rizada larga en tonalidad marrón oscura, destacando además que se suele hablar de ella como un personaje algo tímido. Para su personificación en las películas se optó por Kristen Stewart, actriz que ha encontrado la fama de forma masiva gracias al personaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.