Inicio Television Telecinco: Exitoso Canal de Television Español

Telecinco: Exitoso Canal de Television Español

Telecinco: Exitoso Canal de Television EspañolCon algo más de veinte años de existencia, habiendo sido fundada en 1990, hallamos a Telecinco como uno de los canales de televisión más importantes dentro de tierras españolas, siendo parte de una cadena privada, Mediaset España Comunicación, el otro caso representativo con estas características es Antena 3. Pese a considerarse que lleva poco tiempo en el aire se ha convertido en toda un canal sólido que diariamente compite con una atractiva programación.

Entre los mayores éxitos en producciones propias de Telecinco resalta Médico de Familia, la cual se estrenó en 1995 siendo hasta la fecha actual la segunda más vista en la historia de toda la televisión española, narrando como comedia la historia de un joven médico y su vida familiar. Gracias al éxito conseguido con Médico de Familia, Telecinco planearía el lanzamiento de nuevas producciones propias como Periodistas y Hospital Central por mencionar solo un par de casos. También vale recordar el caso de Esta Noche Cruzamos el Mississippi, considerado como el primer late show de la televisión local, al cual le seguiría el recordado Crónicas Marcianas y sus ocho temporadas.

Otras grandes producciones transmitidas por Telecinco que no podemos dejar de mencionar son Buenas Tardes, Aquí Hay Tomate, La Batalla de las Estrellas, Caiga Quien Caiga, La Casa de tu Vida, Clu Disney, Deal or no Deal, Díselo a Jordi, El Juego del Euromillón, El Topo, Gran Hermano, Gran Hermano Vip, El Gran Juego de la Oca, Hotel Glam, Informativos Telecinco, El Juego de tu Vida, Moros y Cristianos, Mujeres y Hombres y Viceversa, La Noria, Operación Triunfo, Popstars, El Programa de Ana Rosa, Supervivientes, entre otros.

El nuevo siglo le traería novedades interesantes a Telecinco, como la presencia de nuevos canales de tipo temáticos digitales como vienen a ser Telecinco 2 y Factoría de Ficción. El primero de estos canales pasaría a convertirse en La Siete, el cual estaría destinado al público juvenil, mientras que Factoría De Ficciones a lo que es el entretenimiento s en general y realización de series. Aparte de esto también cuenta con el canal en alta definición Telecinco HD para mayor calidad en imagen.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.