Inicio Television Series Operacion Triunfo: El retorno del reality musical

Operacion Triunfo: El retorno del reality musical

Hay un retorno que está generando grandes expectativas. La gente en las calles no puede dejar de hablar de este regreso, ya que esto no es un hecho cualquiera, es una celebración a la música. Se trata de Operación Triunfo, un programa concurso que busca lanzar al estrellato a un cantante que se destaque por su talento, seleccionándolo de una cantidad de aspirantes.

Un jurado calificado se encarga de eliminar semana tras semana a uno de los concursantes que no demuestre estar preparado para convertirse artista. Al final de la temporada solo tres participantes pueden pretender una carrera discográfica. En su versión 2009, el ganador de este reality show fue Mario Álvarez, y luego de una difícil competencia venció a Brenda Mau.

Operación Triunfo

Pero ha surgido un rumor entre los fanáticos, ya que se ha venido especulando sobre si habrá o no una octava edición del programa este año. Estos comentarios se originan debido a la gran cantidad de realitys que se emiten en la actualidad, como Gran Hermano: El reencuentro, ¡Mira quien habla! y el futuro retorno de los aventureros de Supervivientes, el próximo 6 de mayo.

Para acabar con estos rumores, Operación Triunfo tiene preparado para este año un gran espectáculo, con muchas novedades. Además, se espera que la organización coloque la vara más alta, es decir ponga una mayor exigencia hacia de los competidores. Conforme pasan los años, los niveles de audiencia han sido variados, y nada asegura que este año sea un éxito.

Por este motivo la producción intenta no saturar al público, proponiendo que las ediciones entre las temporadas se alarguen, para darle un respiro al espectador y también generar mayor expectativa por el show. Las audiciones se realizaron en noviembre de 2009 en distintos lugares de España, ya que nunca se sabe donde podría estar la nueva gran estrella de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.