Heidi Klum es la modelo alemana más famosa, pero además una importante personalidad de la televisión.
Biografía
Heidi Klum nació en Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, el 1 de junio de 1973. Heidi inició su carrera como modelo en 1992, con 19 años, al ganar un concurso de modelaje internacional llamado “Model 92”.
Se hizo famosa en los desfiles de Victoria’s Secret, convirtiéndose en uno de los ángeles de la marca. Desde entonces ha posado para varias revistas como Elle, Marie Claire, Vogue, Sports Illustrated, entre otras.
Televisión
Heidi Klum ha aparecido en series de televisión como “CSI: Miami”, “Spin City” y “Sex and the City”, así como en películas tales como “Ella Enchanted” y “The Life and Death of Peter Sellers”.
Sin embargo su verdadero boom televisivo se llevaría a cabo en el 2004 con el reality show “Project Runway”, a donde fue productora, anfitriona y juez.
En el 2006 también participó en el reality “Germany’s Next Top Model”.
Entre el 2013 y el 2019 formó parte del jurado de “America’s Got Talent”. Retornó en el 2020 al programa hasta la actualidad.
Heidi Klum también es una destacada empresaria y diseñadora de modas. Ha realizado sus propios diseños para el catálogo de ropa Otto, calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño para su propia marca.
Vida Privada
En cuanto a su vida personal, Heidi Klum se casó en 1997 con su estilista Ric Pipino con quien mantuvo una relación hasta el 2002. Después tuvo romances con el cantante Anthony Kiedis y con Flavio Briatore, ex director deportivo de un equipo de Fórmula 1. El amorío con Flavio Briatore dio como resultado a una niña llamada Helene «Leni» quien nació en el 2004. La niña fue adoptada por el cantante Seal, con quien se casó en el 2005. Con el artista británico tuvo 3 hijos más, dos niños y una niña, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel (2005), Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel (2006) y Lou Samuel (2009). En el 2012 se divorció de Seal.
Entre el 2014 y el 2017 mantuvo una relación sentimental con Vito Schnabel.
En el 2017 inició un romance con Tom Kaulitz, con quien se casó en el 2019.