Brooklyn Decker es una modelo estadounidense reconocida por haber posado en diferentes ocasiones para los trajes de baño de la revista de deportes Sports Illustrated. Asimismo, trabajó en el mismo rubro pero para Victoria´s Secret en el 2010 y al año siguiente debutó como actriz de cine en la comedia romántica Just go with it protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.
Sin duda, a sus 23 años esta mujer ha logrado reconocimiento en el mundo de la moda y, especialmente, del deporte. Luego de contraer matrimonio con el famoso tenista Andy Roddick, parece que se tratara un cuento de hadas realizado para una joven de Ohio. Sin embargo, su historia no ha sido fácil. Recientemente declaró que padeció de desórdenes alimenticios debido a su carrera como modelo. Debido al estrés que ganó por mantener un cuerpo “ideal” para las agencias, Decker sufrió mucho cuando debía alimentarse. Sin embargo, con el apoyo de su familia, en especial el de su padre, logró detener su obsesión por el peso.
Ha aparecido en diferentes revistas como Teen Vogue, Glamour, Cosmopolitan, y FHM. Además, ha sido invitada especial en diferentes series de televisión como Ugly Betty, Royal Pains, Lipshitz Saves The World y Chuck, en donde representó pequeños pero significativos roles. Así también, ha aparecido como juez invitada en el quinto ciclo de la versión alemana de America’s Next Top Model y fue elegida en el 2010 por la revista Esquire como la Mujer Viva más Sexy.
La primera vez que Andy Roddick vio a Brooklyn Decker fue mientras hojeaba una revista de Sports Illustrated (edición de trajes de baño) en algún momento del 2007. En ese momento, ella llamó su atención y decidió contactarla. Después, a fines del 2008 decidieron comprometerse y, finalmente, en abril del 2009 la pareja decidió darse el sí.