The Big Bang Theory: La Mejor Serie para Geeks

En la cosmología física, la teoría del Big Bang es un modelo científico de una gran explosición que intenta explicar el origen del Universo y su desarrollo, momento en el que de la nada emerge toda la material. Además es el título de una de las series de comedia de situación más famosas e hilarantes de la televisión.

The Big Bang Theory: La Mejor Serie para Geeks

The Big Bang Theory es una sitcom estadounidense creada por Chuck Lorre y Bill prady y protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Navyar, Mayim Bialik, Melissa Rauch y Kevin Sussman.

The Big Bang Theory fue estrenada en el 2007 y ya tiene 12 temporadas al aire con CBS. Es una serie creada para geeks, interesados en la tecnología, ciencia, informática, con referencias a series de culto, videoconsolas, videojuegos, cómics, sistemas operativos, redes sociales e Internet, pero que además ha logrado calar en el gusto popular.

La serie trata sobre la vida de dos amigos físicos, Leonard y Sheldon, que comparten un departamento y tienen una encantadora vecina, Penny. Estos científicos comparten su tiempo libre con Howard y Rajesh, todos ellos tienen graves complicaciones para la interacción social.


 

The Big Bang Theory en Facebook

The Big Bang Theory en Youtube

Publicado por ARLECO PRODUCCIONES

ARLECO PRODUCCIONES

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. la mejor serie de todos los tiempos simplemente perfecta aguante the bin bang theory and 30 rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.