Betty Boop: La sexy animacion del cine y la television

Betty Boop apareció por primera vez en Dizzy Dishes en 1930, y volvió a acrecentar su popularidad en la década de los 60´s gracias al movimiento de contra cultura. Ya por entonces con la aparición de la televisión a color, Betty Boop deja de aparecer por un tiempo en blanco y negro. En la década de los 80´s Betty vuelve a estar vigente, ocupando un lugar privilegiado dentro del merchandising de las animaciones. Asimismo aparece como “Invitada especial” en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

IMG_2145


Betty Boop: La sexy animacion del cine y la television photo credit: Travis Hornung

Entre las apariciones filmográficas de Betty Boop encontramos 8 películas del año 1932, 15 películas del año 1933, 13 películas en el año 1934, 12 películas en cada años subsiguiente 1935, 1936, 1937, 1938, y 5 películas en el año 1939.

 http://bettyboop.formycollection.com/
Betty Boop: La sexy animacion del cine y la television photo credit: teadrinker

Hoy en día podemos encontrar en Internet a la propia página web y distintos sitios de tributo a Betty Boop en donde podemos encontrar accesorios para el auto con su imagen, decoración de baños, dormitorios y cocina, ropa de bebé, juegos de mesa, maletas, almohadas y frazadas, objetos para oficina, pulseras, útiles escolares, relojes, cosméticos, muñecas, tazas, regalos y demás objetos para coleccionistas. Además podemos descargar imágenes y sonidos para el móvil así como videos para ver en el ordenador.

Publicado por ARLECO PRODUCCIONES

ARLECO PRODUCCIONES

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. betty boob no solo es una cara bonita representa la liberacion femenina del años 30′, no es solo una mujercita sexy e ingenua es aquella mujer ke sobre sale ante todo porque si simplemente. Ella es lo ke muchas de nosotras tenemos dentro y keremos dejar salir.

  2. nos encantaria que betty boop se relanza a todo dar
    en el cine y vuelva a la pantalla chica seria un bun se deja querer por si sola mis hijas mueren por ella
    auque no fue de sus tiempos ojala que lso dueños lleguen a
    darles una promocion como se merece betty boop se vende
    sola una chica encantadora y sexy a la misma vez tiene el publico para todos.

    atentamte Mrs Elsamaria

  3. holaaaaaaaaaaaaa soy estudiant Lic en enferm, soy fana de betty hace tiempoooooooo, compro y pago lo q sea x algo de ella, bueno me encanta pertenecer a este grupo y decir q me identifico desde chica con ella, ahora tengo 39 años igual conservo algo de la figura q me identifica, la cabeza jajajajja, pechos etc

  4. hola soy shirley betty boop es mi personaje super favorito jaja neta ee quiero mandar saludos a adrian que lo quiero mucho y a rigoberto que lo amo jaja bay poes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.