Las series de animación están diseñadas para sumergir a los más pequeños del hogar en entretenidas horas de buena programación. En este post te traemos la divertida serie “Patrulla Canina”, una producción estadounidense canadiense de animación creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio.

Paw Patrol: Serie para Niños Patrulla Canina

Patrulla Canina se estrenó el 12 de agosto de 2013 por el canal Nickelodeon (en Estados Unidos) y en TVOKids (Canadá) el 2 de septiembre de 2013. Sin embargo es considerado también un espectáculo de Nick Jr. La producción del Show está bajo Master Entertainment en conjunto con TVOKids y Nick.

En noviembre de 2013, Nickelodeon reveló que Patrulla Canina tendría una segunda temporada que arranco en agosto de 2014, la tercera temporada de 20 episodios comenzó a emitirse a fines de 2015. Los arreglos musicales (que podemos disfrutar al inicio de cada capítulo) fueron escritos por Michael Smidi Smith y Scott Krippayne y cantado por Scott Simons.

Paw Patrol: Serie para Niños Patrulla Canina

Sinopsis

Los protagonistas de la serie son siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest (incorporada en la temporada 2) que son dirigidos por un joven de 10 años experto en tecnología llamado Ryder.

Todos los cachorros cuentan con habilidades especiales para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor perruno. El equipo trabaja en misiones muy riesgosas para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Las características de cada perro revelan una personalidad única y aportan una habilidad al grupo. El mensaje que brinda la serie es la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Los cachorros llevan mochilas especiales con herramientas para ayudar a manejar cualquier cosa, desde rescatar gatos hasta salvar trenes.

La diversión no queda de lado, pues no importa que tan grande sea la aventura, la “Patrulla Canina” siempre tendrá tiempo para jugar, compartir y reír con los más pequeños.