Inicio Cine Captain America: The First Avenger

Captain America: The First Avenger

Después de tantos éxitos inspirados en los cómics de Marvel llevados a la pantalla grande se pensó en hacer de cada uno de los superhéroes de las historietas una película para el deleite de los fanáticos y el Capitán América no fue la excepción. Es así que después de tantas propuestas y proyectos sobre la mesa, se comenzó el rodaje de Captain America: The First Avenger (Capitán América: El Primer Vengador) que se dio a conocer al mundo a través de las salas de cines un 22 de julio del 2011.

Captain America: The First Avenger

El film de ficción fue dirigido por el estadounidense Joe Johnston y el guion estuvo en manos de Sthephen McFeely y Christopher Markus.

La historia se remonta al nacimiento de Steve Roger dentro del contexto de la Gran Depresión que se vivió durante los años 30. En ese entonces el joven Steve Rogers tenía una apariencia enclenque, flaco y poco intimidante que procedía de una familia muy pobre. Sin embargo un espíritu de valentía nació en el debido a las noticias que llegaban a estados unidos procedentes de Europa acerca de los abusos de la política del partido Nazi; es así que horrorizado de tanta injusticia decide enrolare en el ejercido, sin embargo fue constantemente rechazado debido a su apariencia y precaria salud.

Captain America: The First Avenger

Después de haberlo visto en esta situación y enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips accede a darle una oportunidad para que pueda participar en lo que sería un experimento secreto y especial denominado “Operación Renacimiento”. Este proceso consistía en administrarle un raro “Suero Súper Soldado” y ser al mismo tiempo bombardeado con “Vitarrayos”.

Gracia a ellos la anatomía de Steve se vuelve perfecta. Después de este experimento Steve se somete a un fuerte programa de entrenamiento físico y táctico. Luego de tres meses de preparación Steve tiene su primera misión como el Capitán América dotado de un escudo indestructible con el cuál sostendrá una dura lucha contra el mal como hombre de libertad y líder de los vengadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.