El Reggaeton es uno de los ritmos más de moda por estos días y así lo demuestra los puertorriqueños R.K.M & Ken-Y, quienes son considerados como el dúo romántico más importante del género, debido a producciones discográficas como Masterpiece y The Royalty: La Realeza, las cuales poseen letras de amor y son interpretadas con mucho sentimiento, además fueron premiadas con discos de platino de oro.

Rakim y Ken-Y: Duo Romantico del Reggaeton

El dueto se encuentra pasando un duro momento, ya que Ken-Y se encuentra hospitalizado debido a un fuerte virus y una grave deshidratación que lo viene atacando desde hace ya algunas semanas, por lo que seguirá en observación los próximos días. A pesar de esto un comunicado de su disquera, Pina Records sostuvo que luego de casi ocho años juntos, los artistas están preparando una nueva producción musical.

Estos jóvenes aparecieron en el género urbano, cuando este se encontraba estancado en fórmulas repetitivas, con un estilo propio y fresco. Su estilo se basa en los versos, de carácter optimista, rapeados de R.K.M. y en las letras lentas, más sentimentales, de Ken-Y. Ellos lograron revolucionar el mercado musical, esto agregado a su humildad fue suficiente para que ambos se ganen la aceptación del público.