Hoy en día la PC está cobrando una mayor importancia en relación a su uso, cada vez es capaz de realizar mayor cantidad de acciones que anteriormente requerían de otros objetos y artefactos para su realización. Una prueba más de esto es la posibilidad de ver televisión en el monitor, habiendo diferentes posibilidades para poder captar las transmisiones televisivas, conoce un poco más de ellas a continuación.

Como bien se sabe, la televisión es uno de los medios de entretenimiento más populares que se puedan encontrar, la gran variedad de canales que se pueden apreciar gracias a la señal por cable logran aumentar la cantidad de posibilidades de programas a ver. En cuanto las posibilidades de visualizar todo este contenido vía PC solo tienes que optar por alguna de las siguientes opciones.

Primeramente, una conexión a Internet puede brindar gran cantidad de nuevas oportunidades, por ejemplo, cuando se quiera ver un programa o evento que difícilmente podamos apreciar en la señal televisiva con que contamos bien se puede optar por captar el streaming online que muchos usuarios suelen colgar en la red.

Algunas opciones que nos permiten ver televisión en la PC son Ustream, JustinTV, RevoluTV, Miro, Zattoo, entre otros.