Chayanne: Uno de los mejores cantantes de Puerto Rico

Sin duda Puerto Rico es conocido en todo el mundo como la cuna de muchos artistas musicales, básicamente de habla hispana. Puerto Rico posee una cultura muy rica por parte de la influencia del Caribe, este país a pesar de formar parte de Estados Unidos, como una de sus colonias, aún posee la fuerza y las formas musicales milenarias de los ritmos caribes, los cuales se han convertido en su producto de bandera y han hecho conocido el nombre de este país.

Una de las estrellas más reconocidas provenientes de este país es Chayanne, quien antes de ser conocido en el mundo artístico se hacía llamar Elmer Figueroa Arce. Natural de Piedras Ríos, pero viviendo en San Lorenzo, Elmer era hijo de un administrador y una maestra. Trató de ingresar al grupo Menudo, pero se le negó la admisión debido a que era muy joven, Sin embargo se unió al grupo musical Los Chicos y se convirtió en un éxito rotundo con tan sólo 17 años de edad.

Chayanne además de cantante es actor y ha participado en telenovelas, series y películas.

Su discografía consta de varios títulos como Es mi nombre, Sangre latina, Chayanne, Tiempo de vals, Provócame, Influencias, Volver a nacer, Atado a tu amor, Simplemente, Sincero, Desde siempre, Cautivo, Mi tiempo, Vivo y No hay imposibles.

Chayanne: Uno de los mejores cantantes de Puerto Rico