Los hermanos Bony y Kelly Valdivia Díaz se han convertido en la revelación del latin pop con hermosas y bien logradas canciones románticas, una atractiva puesta en el escenario, y una gran fuerza interpretativa.

Este dúo dominicano mantiene un estilo musical donde mezcla ritmos latinos, hip hop, salsa, R&B, logrando diferenciarse notoriamente de otras agrupaciones.

BNK: La sensacion del momento

Este grupo originario de Cuba nació por el año 2004. Ambos hermanos ya tenían consolidadas carreras musicales y triunfaban por separado en otros grupos. Además de tener una sólida formación profesional adquirida en escuelas de arte de Cuba.

BNK: La sensacion del momento Boni cantaba en la orquesta cubana Klimax, donde participó en la grabación del álbum de jazz latino Klimax & Friends, en el año 2002.

Su hermano Kelly le seguiría los pasos y también formaría parte de la orquesta Klimax, cuando Boni ya se había retirado para formar parte del grupo La Charanga Habanera. También se incorporó al grupo El Clan donde las canciones Qué, que bien, y Ese soy yo fueron los más sonados.

Por fin se juntarían en el 2005 oficialmente como BnK sacando el disco Fanática, donde se incluyen temas de sus anteriores trabajos. Sonando también María Magdalena, Fanática mía o Qué lástima.

En el 2007 firmarían contrato con el sello Liverpool Music, sacando su segundo álbum La vida es, donde sobresalen sencillos como Perdóname, Vuelve Negra, o la potente balada Cuando Estás Conmigo. Iniciando giras y conciertos multitudinarios por España.

BNK: La sensacion del momento

Dame tu mano, es el último disco de BnK, de la mano del productor José Luis Velásquez quien ha trabajado con reconocidas estrellas como David Bisbal, Chayanne o Ricky Martín. Ellos esperan consolidarse como grupo para seguir cautivando y encantando sus fans y al público internacional.

Talento y carisma le sobran a esta agrupación, estamos seguros que seguirán arrasando con sus canciones que son un canto al amor puro y sin barreras