Vanessa Hudgens es una actriz y cantante estadounidense quien se hiciera mundialmente famosa gracias a la película High School Musical con su papel de Gabriella Montez, sin embargo para entonces ya había participado en otras películas y series de televisión. Además ha sido considerada en varias ocasiones como una de las mujeres más sexys y hermosas del mundo.

Vanessa Hudgens: Hermosa y Sexy Estrella de Musica y Cine

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, Estados Unidos, 14 de diciembre de 1988.

Cine y Televisión

En el 2003 inicia su carrera actoral con la película “Thirteen”. Un año más tarde protagonizó el filme “Thunderbirds”. La fama mundial le llegaría en el 2006 con la película “High School Musical”. Ese mismo año tuvo un papel recurrente en la serie “The Suite Life of Zack and Cody”.

En el 2007 protagonizó “High School Musical 2”, y en el 2008 “High School Musical 3: Senior Year”.

En el 2009 formó parte del elenco de la cinta “Bandslam”.

En el 2011 la pudimos ver en la pantalla grande con películas como “Beastly” y “Sucker Punch”, y un año después en “Journey 2: The Mysterious Island”.

El 2013 fue un año sumamente productivo pues protagonizó “Gimme Shelter”, “Spring Breakers”, “The Frozen Ground”, “The Great Migration” y “Machete Kills”.

En el 2016 protagonizó la serie Powerless.

Vanessa Hudgens: Hermosa y Sexy Estrella de Musica y Cine

Discografía

VanessaHudgens debutó en el mundo de la música en el año 2006 con su disco “V”, de donde se desprenden los sencillos “Come Back to Me” y “Say OK”.

En el 2008 retornaría a la escena musical con el álbum “Identified”, el cual se promocionó con el tema “Sneakernight”.

Vanessa Hudgens: Hermosa y Sexy Estrella de Musica y Cine

Vida Privada

En cuanto a su vida personal, Vanessa Hudgens mantuvo una relación con Zac Efron mientras filmaba High School Musical. En el 2007, Vanessa atravesó un escándalo público al aparecer fotografías suyas en Internet, posando desnuda, y en el 2009 volvieron a aparecer fotos suyas en topless.