Nick Jonas es un cantante, músico y actor, ex miembro de los Jonas Brothers, quien desde su ingreso a la escena musical hizo delirar a miles de adolescentes en el mundo.

Biografía

Nicholas Jerry Jonas nació el 16 de septiembre de 1992 en Dallas, Texas, Estados Unidos. Es el menor de los hermanos Jonas. Desde muy pequeño, empezó a componer canciones y tocar diversos instrumentos como guitarra, batería y teclado. Su carrera artística se inició como actor en musicales de Broadway.

Nick Jonas: El famoso embajador de la Diabetes

Música

Nick Jonas tiene voz de tenor ligero y se dedica al género del pop rock. En el 2004 se inició en la música comerial, dentro del género de música cristiana, lanzando el disco Nicholas Jonas.

En el 2006 se unió a sus hermanos y formaron la banda Jonas Brothers con quienes grabó 4 álbumes de estudio It’s About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008) y Lines, Vines and Trying Times (2009).

En el 2009 se unió a la banda The Administration y crearon su álbum Who I Am.

Nick Jonas: El famoso embajador de la Diabetes

Cine y Televisión

Nick Jonas también ha incursionado en el mundo del cine y la televisión. En el 2008 lo vimos en el filme Best of Both Worlds Concert y en Camp Rock.

En el 2009 apareció en la pantalla grande con Jonas Brothers: The 3D Concert, Band in a Bus y Night at the Museum: Battle of the Smithsonian.

Del 2010 son las películas Camp Rock 2: The Final Jam y Les Misérables In Concert: The 25th Anniversary.

Entre el 2009 y el 2010 fue protagonista de la serie JONAS L.A.

En el 2014 apareció en el filme Careful What You Wish For.

Nick Jonas: El famoso embajador de la Diabetes

Vida Privada

En cuanto a su vida personal. Durante su adolescencia llevaba consigo un anillo de la pureza, representativo de su virginidad, y es que creció en el seno de una familia cristiana. En su époa de galán juvenil mantuvo un romance con Miley Cyrus. También fue novio de Selena Gomez y salió con Samantha Barks y Delta Goodrem. Desde el 2012 hasta el 2015 mantuvo una relación con Olivia Culpo.

Vale la pena mencionar que Nick fue diagnosticado en el 2005 con Diabetes tipo 1, y desde entonces se ha convertido en un embajador de la enfermedad.

Nick Jonas: ¿El mas talentoso de los Jonas Brothers?

En julio del 2018, tras dos meses de relación con Priyanka Chopra, se comprometieron.


 

Nick Jonas en Instagram

Nick Jonas en Twitter

Nick Jonas en Facebook

Nick Jonas en Youtube