¿Qué mujer no ha suspirado por Johnny Depp? Ídolo de numerosas mujeres alrededor del planeta. Johnny Depp es un actor y músico estadounidense de look bohemio considerado como uno de los hombres más sexys de Hollywood así como uno de los actores más versátiles y talentosos gracias a sus interpretaciones de Edward Manos de Tijera, Ed Wood, Don Juan, Raoul Duke, Ichabod Crane, George Jung, Jack Sparrow, Willy Wonka, Victor Van Dort Sombrero Loco y Barnabas Collins por mencionar algunos. Johnny Depp ha ganado diversos premios Globo de Oro, Premio del Sindicato de Actores y Premio César.

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

Biografía

John Christopher Depp II nació en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos, el 9 de junio de 1963. Antes de incursionar en el mundo del cine trabajaba como vendedor. Quien lo convenció de ingresar al séptimo arte fue el actor Nicolas Cage.

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

Filmografía

Johnny Depp filmó su primera película en 1984. Se trató del filme “A Nightmare on Elm Street”. Un año más tarde filmó “Private Resort”.

En 1986 formó parte del elenco de “Slow Burn” y “Platoon”.

En 1990 regresó a la pantalla grande con “Cry Baby” y “Edward Scissorhands”.

En 1991 apareció en “Freddy’s Dead: The Final Nightmare”, y en 1993 en “Benny & Joon”, “What’s Eating Gilbert Grape” y “Arizona Dream”.

De 1994 es la película “Ed Wood”, y de 1995 los filmes “Don Juan DeMarco”, “Dead Man” y “Nick of Time”.

En 1996 protagonizó “Cannes Man” y en 1997 “Donnie Brasco” y “The Brave”. Un año más tarde lo vimos actuando en “Fear and Loathing in Las Vegas”.

En 1998 formó parte del elenco de “The Ninth Gate” y en 1999 de “Sleepy Hollow” y “The Astronaut’s Wife”.

Del 2000 son los filmes “Chocolat” y “Before Night Falls”.

En el 2001 Johnny Depp filmó “Blow”, “The Man Who Cried” y “From Hell”.

En el 2003 tuvimos la oportunidad de interpreter protagónicos en “Once Upon a Time in Mexico” y “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl”. Un año más tarde dio vida a personajes en “Happily Ever After”, “Secret Window”, “Finding Neverland” y “The Libertine”.

En el 2005 actuó en “Charlie and the Chocolate Factory” y puso la voz para “Corpse Bride”.

En el 2006 apreció en “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” y en el 2007 en “Pirates of the Caribbean: At World’s End” y “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”.

Del 2009 son las películas “Public Enemies” y “The Imaginarium of Doctor Parnassus”. Un año más tarde protagonizó “Alice in Wonderland” y “The Tourist”.

En el 2011 regresó a la pantalla grande con “Rango”, “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” y “The Rum Diary”.

En el 2012 formó parte del elenco de “Dark Shadows”, y en el 2013 de “El llanero solitario”.

Del 2014 son los filmes Transcendence, Tusk e Into the Woods, del 2015 Mortdecai y del 2016 Alice in Wonderland 2 y Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

En el 2017 protagonizó la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

Vida Privada

En cuanto a su vida personal, se casó en 1983 con la maquilladora Lori Anne Allison, pero se divorciaron dos años más tarde. Johnny Depp ha salido con un sinfín de personajes públicos como las actrices Sherilyn Fenn, Jennifer Grey y Winona Ryder, así como con la modelo Kate Moss. En el año 1998 inició una relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos: Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp III. La relación con Vanessa finalizaría en el 2012. En el 2015 se casó con la actriz Amber Heard, pero se divorciaron en el 2016.

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo

 

Johnny Depp: El hombre mas sexy del mundo