¿Eres una de las tantas fanáticas de Taylor Lautner? Entonces de seguro ya sabes que este actor estadounidense de raíces alemanas, francesas e irlandesas, nació en el año 1992 por lo que apenas tiene 17 años de edad. Él nació bajo el nombre de Taylor Daniel Lautner, un día 11 de febrero. Es muchacho de la localidad de Michigan es un experto en artes marciales, específicamente en karate pues empezó a estudiarlo a la temprana edad de 6 años ¿Lo sabías?

Taylor Lautner, sexy y atlético

A los 10 años de edad Taylor Lautner comenzó su actividad actoral y se ha hecho famoso por la película infantil The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D del años 2005 donde compartió roles con Taylor Dooley y Cayden Boyd, bajo a dirección de Robert Rodríguez.

Taylor Lautner también participó en la comedia Cheaper by the Dozen 2, junto a Steve Martin. En el año 2001 participó también en la película Shadow Fury. Sin embargo la popularidad de Taylor Lautner se ha incrementado considerablemente gracias a su interpretación de Jacob Black dentro de la película Crepúsculo (Twilight). Su última performance ha sido en el rodaje de Luna Nueva, segunda parte de Twilight.

Taylor Lautner, sexy y atlético

Actualmente Taylor Lautner es considerado como uno de los actores de Hollywood más sexys debido a su esculpido cuerpo gracias a su duro entrenamiento físico, y a su buen gusto para vestir pues es seguidor del diseñador Calvin Klein. ¿Crees que próximamente sea la imagen de los calzoncillos de esta marca?

Taylor Lautner, sexy y atlético

Taylor Lautner mantuvo un tórrido romance con la actriz Selena Gomez, aunque ella se ha encargado de declarar que han finalizado con su relación sentimental. También se rumorea que puede haber tenido algún affair con Megan Fox, la ex de Robert Pattinson, aunque dicen que Taylor se encuentra soltero hoy en día.

Fotos de Taylor Lautner

Fotos de Taylor Lautner

Fotos de Taylor Lautner

Fotos de Taylor Lautner

Fotos de Taylor Lautner