Inicio Cine Avengers: Infinity War – Reparto, Sinopsis y Trailer

Avengers: Infinity War – Reparto, Sinopsis y Trailer

Avengers: Infinity War también conocida como Vengadores: Infinity War es una película estadounidense del 2018 de los géneros superhéroes, acción, aventura y ciencia ficción. El filme está basado en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores.

Avengers: Infinity War - Reparto, Sinopsis y Trailer

La película, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo cuenta con la participación de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Chris Evans, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt.

Sinopsis

Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se alían para vencer al peor enemigo al que se han enfrentado: el poderoso Thanos, que ha surgido de las sombras cósmicas. Si el despiadado titán intergaláctico logra reunir las Gemas del Infinito, seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio; nadie podrá detenerlo para realizar su torcida voluntad.

Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.