Natti Natasha es una cantante de reggaetón, pop latino, bachata y música tropical latina.

Natti Natasha: Biografía y Canciones

Biografía

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista nació Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 10 de diciembre de 1986.

Empezó cantando de pequeña en la iglesia. Su espontaneidad y la dulzura de su voz llamaron la atención de las personas, y fue así como sus padres la inscribieron en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad.

A la edad de 14 años, Natalia comienza a componer y a grabar sus propias canciones, las cuales se caracterizaban por tener como temática central el amor, el despecho y el adulterio.

Tiempo después, junto a sus amigos, formó el grupo musical “D’Style”, con quienes grabó algunos temas musicales, pero la banda se desintegró al poco tiempo. Es entonces que Natalia decide lanzarse como solista del género urbano, y para ello viaja a Nueva York.

Discografía

Don Omar se convirtió en su mentor, lanza junto a ella el tema Dutty Love y firma un contrato como artista oficial de Orfanato Music Group. Es así como en el 2012 lanza su primer EP titulado All About Me.

En el 2013 colabora con Farruko en el tema “Crazy In Love”.

En el 2015 lanza nuevos tema a dúo con Don Omar, titulados “Perdido En Tus Ojos” y “Perdido en tus ojos”.

En el 2016 colaboró con Daddy Yankee en el tema “Otra cosa”.

En el 2017 cantó a dúo con Ozuna el tema “Criminal”.

En el 2018 salió a la venta el álbum La Súper Fórmula. Ese mismo año colaboró con Becky G con el tema “Sin Pijama”, con Thalia con la canción “No me acuerdo” y con Bad Bunny el tema “Amantes de una noche”.


Natti Natasha en Instagram

Natti Natasha en Facebook