Inicio Cine Star Wars La Fuerza Despierta: El Episodio VII

Star Wars La Fuerza Despierta: El Episodio VII

Para los amantes de la saga más recordada de ciencia ficción, la noticia de la pronta llegada de Star Wars Episodio VII los ha cautivado y a la vez ha incrementado la expectativa hacia la nueva cinta. En este post conoceremos algunos detalles que quizás te resulten más que interesantes.

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens

El nombre oficial de la película es “Star Wars: La Fuerza Despierta” y la dirección está a cargo de JJ Abrams. Esta séptima entrega de la Guerra de las Galaxias cuenta con la participación protagónica de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Issac, Andy Serkis, Domhall Gleeson, y Max von Sydow. También cuenta con la participación oficial de mítico Harrison Ford junto a Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker que vuelven a hacer sus papeles como en las anteriores entregas.
En esta oportunidad la historia está ambientada en 30 años después de los acontecimientos de El retorno del Jedi (1983).

Es después de la compra de Lucasfim por parte de The Walt Diney Company que se comenzaron a idear los planes para una tercera Guerra de las Galaxias. Esta película también conocida como “La fuerza de Awakens” será la primera película que se hará desde dicha adquisición junto a la producción de Kathleen Kennedy, Abrams y Abrams y Bryan Burk. George Lucas hará el papel de consultor creativo de la película y las otras películas que se harán de una trilogía pensada para esta línea.

El guion es un colaboración de Abrams junto a Lawrence Kasdan, co-escritor de cintas como “El Imperio Contraataca” (1980) y el “Retorno del Jedi”.

En síntesis este proyecto es llevado a cabo por Walt Diney Pictures, Lucasfilm y Bad Robot Productos. La distribución está a cargo de Walt Disney Studios Motion Pictures. El estreno de “Star Wars: La fuerza despierta” está previsto para el 18 de diciembre de 2015. Habrá que espera y estar pendiente de las últimas novedades en torno a esta película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.