Inicio Cine Guardians of the Galaxy: Sinopsis y Trailers de la Película de Superhéroes...

Guardians of the Galaxy: Sinopsis y Trailers de la Película de Superhéroes de Marvel

Los cómics que son llevados a la pantalla grande por lo general dejan satisfechos a sus seguidores, que se juntan para disfrutar de un buen film, dotado de efectos especiales y ese toque realidad que no se puede disfrutar completamente desde el libro de cómic. Uno de los mejores estrenos del 2014 ha sido Guardians the Galaxy (Guardianes de la Galaxia).

Guardians of Galaxy

Guardianes de la Galaxia fue estrenada el 1 de agosto de 2014 y es una película de 122 minutos de ciencia ficción, que se ha convertido en la décima película del universo cinematográfico de Marvel, al ser producida por Estudios Marvel. La película está basada en el comic Guardianes de la Galaxia en donde los personajes principales son: Star-Lor, Gamora, Rocket Racciin, Groot y Drax El destructor.

Sinopsis

Como en toda creación cinematográfica, es muy importante una historia cautivante que nos invite a volver por más. La trama sobre la cual se teje Guardianes de la Galaxia nos lleva hacia un temerario aventurero Peter Quill, que es perseguido por un cazarrecompensas, luego de robar una extraña esfera, que despierta la ambición de un poderoso villano llamado “Ronan”. Desde ese momento Quill se ve en la obligación de aliarse a través de una incómoda tregua, con cuatro seres poco comunes e inadaptados; ellos son: Rocket el mapache que posee un rifle, Groot el humanoide con forma de árbol, Gamora la letal y misteriosa colaboradora y Drax el vengativo.

Al descubrir el verdadero poder que encierra la enigmática esfera todos deberán unir aún más sus fuerzas para luchar y vencer a los rivales en una contienda difícil y angustiosa por salvar el destino de la galaxia. Si aún no has podido disfrutar de este fantástico fil te invitamos a darte una vuelta por el cine más cercano a tu localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.