Inicio Cine Dawn of the Planet of the Apes: La Octava Entrega del Planeta...

Dawn of the Planet of the Apes: La Octava Entrega del Planeta de los Simios

Las películas de ciencia ficción nos siguen dejando con la boca abierta por la producción y calidad de sus efectos especiales y éstos en el 2014 no han sido la excepción. Dawn of the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios: Confrontación) es una película estadounidense estrenada el 11 julio del 2014. Este film es considerado el octavo de la franquicia: “El planeta de los simios” y es la secuela de Rise of the Planet of the Apes.

Dawn of the Planet of the Apes: La Octava Entrega del Planeta de los Simios

La historia nos cuenta de que han transcurrido muchos años desde que César se convirtió en el líder de todos los simios del mundo que colaboran con él gracias al virus que les otorgo pensamiento y una forma de comunicarse. Por esta razón la tierra se encuentra devastada.

Atrás ha quedado el César dotado de amor fraternal, por el contrario estos sentimientos ha sido reemplazados por odio y venganza hacia la humanidad; alcanzando niveles violentos con los cuales los hombres tendrán que lidiar.

Dawn of the Planet of the Apes: La Octava Entrega del Planeta de los Simios

El virus ALZ-113 ha exterminado a gran parte la población y a esto se le suma los ataques propiciados por los simios. La película nos lleva nuevamente a la ciudad de San Francisco a través de movimientos de cámara sensacionales junto a efectos especiales fuera de lo común que nos muestran un mundo apocalíptico pues las calles se han convertido en una jungla atrofiada con mucha vegetación.

El Planeta de los Simios: Confrontación tiene un enfoque político que se refleja en relación a la raza. En conclusión está cinta está dirigida a aquellos cinéfilos que disfrutaron de la saga partiendo de las primeras películas con Charlton Heston y Kim Hunter, y pasando a las de James Franco y Mark Wahlberg. La franquicia sigue viva y la cinta ha sido trabajada con la última tecnología en producción cinematográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.