Inicio Cine Edge of Tomorrow: Una Batalla más entre la Tierra y los Alienígenas

Edge of Tomorrow: Una Batalla más entre la Tierra y los Alienígenas

Si gustas de las pelíulas de ciencia ficción, no puedes dejar de ver Edge of Tomorrow (Al filo del mañana), una película bajo la dirección de Doug Liman cuyo estreno se realizó el 30 de mayo de 2014. Este film de ciencia ficción se encuentra inspirado en la novela All You Need is Kill del escritor Hiroshi Sakurazaka y cuenta con la participación de actores de reconocida trayectoria como Tom Cruise y Emily Blunt.

Edge of Tomorrow: Una Batalla más entre la Tierra y los Alienígenas

La historia nos transporta al futuro cuando una invasión extraterrestre llega a la tierra con el principal propósito de destruir a la especie humana. Es en esta situación tan caótica cuando los humanos se valen de todos los recursos existentes para defenderse, resistir al ataque y evitar la desaparición total.

El personaje principal es un oficial que carece de experiencia en combate, pero que es convocado para pelear contra los extraterrestres. El día que perece en combate queda atrapado dentro de un bucle temporal que lo vuelve a la vida constante e inevitablemente, haciendo que éste vuela a aparecer una vez tras otra el mismo día de su muerte. Entrando en la monotonía de morir y resucitar en la misma guerra.

Edge of Tomorrow: Una Batalla más entre la Tierra y los Alienígenas

Es así que con el transcurrir de los días vuelve a morir constantemente y cada vez que regresa su objetivo es convertirse en un guerrero más fuerte para vencer la invasión extraterrestre. En una de tantas veces descubre que los seres humanos no tienen oportunidad contra los extraterrestres y que la única salvación es evitar el ataque. Así deberá tratar de cambiar los acontecimientos dentro del bucle descubriendo todo lo que se esconde detrás de cada acción y consecuencia. Sin duda una interesante trama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.