Inicio Noticias / Curiosidades Compra y Vende Productos Usados Online

Compra y Vende Productos Usados Online

Compra y Vende Productos Usados OnlineLos portales de anuncios clasificados online nos permiten comprar y vender diversos productos y/o servicios. En el caso específico de la tecnología tenemos la posibilidad de conseguir o comerciar productos como PCs, laptops, tablets, tarjetas de video, celulares, televisores, DVDs, cámaras fotográficas, cámaras de video, equipos de sonido, consolas, videojuegos, etc. Además podemos contratar u ofrecer servicios de hosting, e-mailing, diseño web, multimedia, marketing, entre otros.

OLX es el mejor directorio y buscador de clasificados, un sitio a donde compradores y vendedores se ponen en contacto para una transacción rápida y segura. Aquí no solamente podremos comprar y vender artículos de tecnología e informática sino también artículos deportivos, productos para niños y bebés, antigüedades, artículos para el hogar y el jardín, instrumentos musicales, joyas, libros, productos de moda y belleza, autos, motos, inmuebles y propiedades, etc. Además tenemos la posibilidad de conseguir cursos y clases, servicios de horóscopo, de babysitter, de mudanza y empleos diversos. Para realizar las búsquedas puedes hacerlo colocando la palabra que describa el producto y/o servicio de tu interés en el campo de búsqueda y haciendo clic en el botón “Buscar”. También podrás encontrar lo que buscas, navegando por las categorías y secciones. Si encuentras un anuncio de tu interés, únicamente haz clic en el título del anuncio y podrás visualizarlo.

OLX nos permite de realizar las búsquedas tanto desde la web como a través de su aplicación de descarga gratuita para tablets y smartphones.

Registrarse en OLX, es muy sencillo. Solamente debes hacer clic en “Registrarte” y completar la información básica de contacto y listo. Se te enviará a continuación un correo electrónico con un enlace e instrucciones para confirmar tu registro. Una vez que tengas una cuenta de OLX, puedes empezar a administrar tus anuncios, compras, ventas, mensajes, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.