Inicio Cine Skyfall: La Pelicula Numero 23 de la Saga James Bond

Skyfall: La Pelicula Numero 23 de la Saga James Bond

Skyfall es la vigésima tercer película de la serie cinematográfica de James Bond, película protagonizada por Daniel Craig, en el papel del agente 007. Este film dirigido por Sam Mendes, no solamente contó con la participación de Daniel Craig en el reparto sino con Javier Bardem, en el papel del antagonista del filme, Raoul Silva. Otros grandes actores que formaron parte de la película fueron Judi Dench, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe y Albert Finney.

Skyfall: La Pelicula Numero 23 de la Saga James Bond

La trama de Skyfall nos ubica en la investigación de un ataque a James Bond en el MI6. Se llega a descubrir que el ataque es un complot por el ex agente del MI6, Raoul Silva para humillar, desacreditar y matar a M como una venganza contra ella por haberlo traicionado.

Skyfall: La Pelicula Numero 23 de la Saga James Bond

Como dato curioso te contamos que se trató de la primera película de James Bond que se proyectarán en IMAX, y su estreno coincidió con el 50 aniversario de la serie de James Bond. Además debemos informarte que es la película más taquillera de la serie de James Bond.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.