Inicio Música Cantantes Thalia: Polifacetica y Exitosa Artista Mexicana

Thalia: Polifacetica y Exitosa Artista Mexicana

México lleva tiempo siendo el punto de origen de algunas de las divas más importantes para la escena musical de América Latina, ante lo cual una de las figuras más importantes es la de Thalía, quien sobresalió tanto en los roles de actriz y cantante desde los inicios de los 90 y que hasta hoy se sigue considerando toda una figura icónica del mundo del espectáculo latino.

Thalia: Polifacetica y Exitosa Artista Mexicana

Su carera inició muy joven cuando era parte del grupo infantil Din-Din, pasando luego también a ser parte de Timbiriche, con quienes lograría un mayor reconocimiento a lo largo de tres producciones de estudio. Pese a todo esto sería con el mismo inicio de la década de los 90 que saltaría a la fama por cuenta propia al iniciar su carrera como solista, el cual sería un trabajo homónimo. Hoy en día cuenta con nueve producciones de estudio, cuatro recopilatorios y un disco en vivo, habiendo vendido más de 30 millones de copias.

Thalia: Polifacetica y Exitosa Artista Mexicana

En su carrera como actriz lo que sobresale es su aparición en telenovelas de Televisa, siendo lo más reconocido al respecto la denominada “trilogía de las Marías”, la cual estuvo conformada por María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, todo un éxito que fue visto por más de mil millones de espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.