Inicio Cine Actores Liam Hemsworth: El Nuevo Sex Symbol Australiano

Liam Hemsworth: El Nuevo Sex Symbol Australiano

Dentro de la serie de nuevos rostros en la actuación podemos encontrar a Liam Hemsworth, joven actor australiano de solo 22 años que gracias a su reciente participación en The Hunger Games se está volviendo mucho más popular, siendo así ya conocida su participación en The Expandables 2 y otras películas que se espera sean un éxito de taquilla. Asimismo no olvidemos su participación en The Last Song junto a Miley Cyrus, cinta que le comenzó a abrir las puertas de Hollywood hace un par de años atrás.

Liam Hemsworth

Hemsworth inició su carrera en su natal Australia, siendo oriundo de Melbourne, donde solía trabajar poniendo pisos para construcciones, lo cual cambiaría radicalmente con el paso del tiempo gracias a su participación de forma menor en algunos papeles para series de televisión siendo uno de los más reconocidos al respecto el de Marcus en el programa para niños The Elephant Princess. Luego pasaría a mudarse a los Estados Unidos durante el 2009, lo cual marcaría el inicio de su carrera en el cine.

Desde su actuación en The Last Song hasta la actualidad Hemsworth mantendría un romance con Miley Cyrus, la famosa cantante y actriz que trabajara para Disney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.