Inicio Cine Jackass: Bromas y Retos Extermos en la Television y el Cine

Jackass: Bromas y Retos Extermos en la Television y el Cine

Series de televisión ha habido miles, pero por lo menos en los últimos años absolutamente no ha existido ninguna tan osada como lo llegó a ser Jackass a lo largo de sus tres temporadas, fácilmente considerable como una de las más extremas en contenido, siendo uno de los mayores éxitos que ha tenido la cadena televisiva MTV en el paso de la última década, llegando a convertirse en todo un fenómeno cultural que traspasara los Estados Unidos gracias a la señal de cable.

Jackass: Bromas y Retos Extermos en la Television y el Cine

En sí la serie nos presenta a un grupo de amigos que en búsqueda de entretener se encargan de realizar actividades extremas a las que cualquiera no recurriría comúnmente, siendo la constante en cada una de ellas el dolor y daño físico en retos y bromas considerables como peligrosas para cualquier persona común, poniendo en riesgo sus vidas en más de una ocasión en base de elementos comunes en la mayoría de casos. Fácilmente se puede decir que la serie no es recomendada para personas sensibles o capaces de ofenderse fácilmente, quienes llegarán a ver en cada capítulo situaciones que limitan con la decencia y moralidad. Esto mismo ha hecho que la serie llegue a convertirse en una producción de culto en sus 25 capítulos filmados.

Jackass ha contado con la presencia de personajes hoy por hoy considerados como íconos de la cultura popular de los Estados Unidos, como el actor cómico Johnny Knoxville, el skater Bam Margera o el acróbata Steve O, o el recientemente fallecido en accidente automovilístico Ryan Dunn, solo por mencionar algunos cuantos casos. La serie también contó con invitados especiales, destacando algunos como la leyenda del skate Tony Hawk, los actores Brad Pitt y Luke Wilson, la diva del pop Britney Spears, o el basquetbolista Shaquille O’Neal.

Jackass: Bromas y Retos Extermos en la Television y el Cine

La popularidad de Jackass no queda en la televisión, llegando inclusive a poder presentar una trilogía de películas para el cine, de las cuales la última es toda una experiencia en 3D, pasando entre las tres los 100 millones de dólares alrededor del mundo. En sí en ellas se busca continuar con lo hecho en la serie pero a un nivel mucho más magnificado. Para los fanáticos de Jackass también se llegó a lanzar en video una versión 2.5 y 3.5, las cuales llegan a presentar escenas no incluidas y detrás de cámaras con toda clase de elementos extra. También podemos hallar un videojuego basado en la serie, con mini-juegos extremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.