Inicio Television TV Azteca: Variada programacion de la television mexicana

TV Azteca: Variada programacion de la television mexicana

TV Azteca es uno de los grandes monstruos mexicanos de redes televisivas, tan grande como las inmensas cadenas de restaurantes de tacos y quesadillas en los Estados Unidos, dada la magnitud de su presupuesto y alcance mediático de sus transmisiones.

TV Azteca: Variada programacion de la television mexicana

La programación es tan variada como un burrito mixto con pico de gallo y nachos con kétchup: telenovelas de alcance internacional como “Lo que callamos las mujeres”, “Vidas robadas” y “La loba” se mezclan con series norteamericanas como “Glee”, “Bones”, “CIS: New York”, “Los Simpson” y “Desperate Housewifes”, los cuales ―como buen canal de televisión latinoamericano―pueden cambiar de horario sin la menor condescendencia. También cuenta con programas de deportes que transmiten en vivo fútbol mexicano, boxeo y NFL (“Smackdown” y “Los Protagonistas”), espectáculos (“Venga la alegria”), concursos (“¿Quién quiere ser millonario?”), noticias (“Azteca Noticias”, de tres emisiones diarias”), opinión (“La entrevista” y “Frente a Frente”), infantiles (“Disney Club”) y música (“Top ten” y “Hit M3”).

TV Azteca cuenta además con una “línea gourmet”: canales en alta definición que transmiten el mismo contenido que los canales 7 y 13, y un servicio delivery más allá de sus fronteras: Azteca América (para Estados Unidos), Azteca México (transmitido por DirecTV) y Azteca 13 Internacional (transmitido por compañías de cable). Finalmente, mantiene alianzas con múltiples televisoras de países de Latinoamérica, Estados Unidos y España, tales como HBO, Fox y Telemundo, para la transmisión de sus contenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.