Inicio Television Series Charmed: Serie de Embrujadas Hechiceras

Charmed: Serie de Embrujadas Hechiceras

Charmed: Serie de Embrujadas Hechiceras

Cuando en la década del sesenta aparecieron por primera vez series con temáticas sobre hechicería (Hechizada y Mi Bella Genio), la teleaudiancia enloqueció y las convirtió en sus preferidas. Décadas después el éxito le volvió a sonreír a Charmed, serie que cuenta las aventuras de tres agracias jovencitas norteamericanas. Las hermanas Halliwell (Prue, Piper y Phoebe) descubren sus habilidades ocultas después de la muerte de Penny, su abuela.

Desde 1998 las Embrujadas para España y las Hechiceras para Latinoamérica o conocidas a nivel mundial como Charmed, combatieron hombro a hombro el mal, hasta que para el final de la tercera temporada el demonio Shax mata a Prue, la mayor de las Halliwell interpretada por la actriz Shannen Doherty. Luego que Shannen abandonara la serie, se une al elenco Rose McGowan para dar vida a una media hermana hasta entonces desconocida, Paige Matthews; de este modo no se desintegra le triada mágica unida por lazos sanguíneos, aunque si la encandilada audiencia que disminuye para la cuarta temporada.

La triada Holly Marie, Alyssa Milano y Rose McGowan continuaron por cuatro temporadas más y para la sétima temporada la serie quedó sin ser finalizada, luego de aproximadamente un año sus productores deciden otorgarle a los no pocos fans, una última temporada para cerrar la Era Charmed. Para la primavera del 2006 llegó a su fin con su episodio número 22 de la octava temporada llamado Forever Charmed, Embrujadas para siempre en España y Por siempre Hechiceras para Latinoamérica.

En marzo de 2010, se ha anunciado por parte de Zenescope Entertaiment la publicación de cómics basados en esta serie, que tendría por edición cero su primera publicación titulada Libro de Consulta, que será una pre-cuela del nuevo universo Charmed.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.