Inicio Television Caracol TV: El Canal Colombiano por excelencia

Caracol TV: El Canal Colombiano por excelencia

La empresa Caracol TV S.A. es encargada de la producción televisiva del canal de televisión colombiana del mismo nombre. También realiza operaciones en un canal abierto de nombre Gentv en el sur de la Florida y en dos canales de televisión por cable en Colombia y en el exterior.

Caracol TV

Caracol Televisión ha mantenido su señal ininterrumpida desde 1969. Desde entonces ha continuado transmitiendo con un único objetivo, en palabras del presidente de la compañía Paulo Laserna: «Todas con una misma meta: entretener e informal al público». Según un estudio de sintonía realizados en el 2009, el canal Caracol es el canal de televisión abierta más visto en Colombia con una media de share personas de 27.7%.

En la programación de Caracol destacan programas como Sábados Felices; Desafío: la lucha de regiones; Séptimo Día; ¿Quién quiere ser millonario?; Soho TV; Yo no te pido la Luna; La Bella Ceci y el imprudente; Bella Calamidades; Mi Gorda Bella, Amarte así; Oye Bonita; Perro Amor; Doña Bárbara; Pecadora; Toda una dama; El Cartel 2; Las Muñecas de la mafia; Tu voz estéreo; entre otros.

2 COMENTARIOS

  1. Mensaje de una colombiana
    E estado en la historia de cuando la señora o doctora Ingrid fue secuestrada el disgusto que muchos colombianos estamos viviendo de ver a esta señora que ha venido a provocarnos y muy bien se sabe que el gobierno y las autoridades de ese momento le advirtieron a ella que no se fuera para el caguan porque corría riesgos, mas ella haciéndose la héroe no obedeció las advertencia, y los guerrilleros se aprovecharon de eso, y ahora quiere hacer pagar al país los errores que ella cometió pidiendo dinero en grandes cantidades cuando nuestro es subdesarrollado y con grandes deudas externas, además si ella estaba haciendo política la hacía por cuenta de ella y en esos momentos no estaba trabajando con la nación ya que estaba trabajando por beneficio propio, pero ahora nos damos cuenta que ella no quería ayudar al pueblo. Ojala los colombianos nos opongamos al pago que supuestamente NOSOTROS le debemos hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.