Inicio Cine Famosos Errores de Peliculas: Bloopers de Cine

Famosos Errores de Peliculas: Bloopers de Cine

En cuanto a películas, no todo es completa perfección, puede que actualmente se gasten millones de dólares en cada nueva producción que sale al mercado internacional pero dentro de la complejidad de estas cintas es común encontrar pequeños errores (también denominados como bloopers) si es que se está muy atento. Los errores pueden encontrarse en cualquier parte, escenografía, utilería o en el vestuario de los actores. Por ello recordemos algunos de los más memorables, fácilmente no te habrás dado cuenta de muchos de ellos.

Hay errores tanto en películas clásicas como modernas, inclusive algunos de ellos son dados a cabo por una mala investigación sobre algunos temas, un claro ejemplo de esto se da en el clásico del cine fantasioso The Wizard of Oz, bien se sabe que parte del atractivo de la cinta son sus musicales, pues en el tema titulado “If I Were King” el León pregunta a los demás “¿Qué hace a la Esfinge una de las Siete Maravillas?” grave error de cultura popular ya que entre las Maravillas Antiguas esta no cuenta, en Egipto si la única maravilla era la gran pirámide de Giza.

Una saga tan amplia en contenidos visuales como Star Wars no podía que darse atrás, un ejemplo de esto es cuando Luke y Obi-Wan miran el holograma de la Princesa Leia, claramente se puede ver que los objetos de alrededor cambian de lugar en cada toma. Existe una infinidad de errores menores descubiertos por fanáticos, uno de los más recordados es cuando un Stormtrooper se golpea accidentalmente la cabeza con el límite superior de una puerta, también es posible ver fallas en algunas coreografías de batalla.

Las imágenes fuera de contexto también suelen ser comunes dentro de los errores, Gladiator tiene uno de los errores más garrafales, ambientada en épocas romanas se puede notar rápidamente un cilindro de gas en la parte trasera de un carruaje en la escena de la batalla en el coliseo. Otro caso similar se da en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, justo en la parte en que Jack dice “On deck, you scabrous dogs” en el barco se puede notar en el lado izquierdo de la pantalla a uno de los miembros de producción de a película con un sombrero de vaquero.

Eso sí, tal vez el error más fatal del último par de décadas se puede notar en Armaggedon, en la escena cuando los meteoritos van a chocar con Nueva York se puede ver como un perro intenta morder un pequeño muñeco de Godzilla, el error llega cuando luego de un cambio de escena el mismo perro está con un muñeco de varias veces tamaño más grande. Cualquiera puede darse cuenta del cambio radical entre ambas escenas.

A continuación te dejamos algunos videos con famosos errores de películas. Disfrútalo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.