Inicio Television Fox Sports: Uno de los Mejores Canales de Deportes

Fox Sports: Uno de los Mejores Canales de Deportes

Uno de los canales deportivos más importantes del mundo es Fox Sports, propiedad de News Corporation y fundado en 1994. Este canal nos permite conocer las últimas noticias de deportes como fútbol, béisbol, fútbol americano, tenis, automovilismo, basketball, boxeo, entre otros.

Fox Sports: Uno de los mejores canales de Deportes

Fox Sports cuenta con una serie de canales en diversas partes del mundo. Es así que podemos mencionar a Fox Sports Latinoamérica, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox Sports Chile, Fox Sports Premium, Fox Sports Colombia, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Brasil, Fox Sports 2 Brasil, Fox Sports 1, Fox Sports Network, Fox Deportes, Fox Sports Italia, Fox Sports Asia, Fox Sports Plus, Fox Sports News y Fox Sports Australia.

Fox Sports transmite su señal en alta definición, con formato de 720p y pantalla de 16:9.

 

4 COMENTARIOS

  1. necesito saber si puedo ver un programa emitido el 10 de febrero de 2010, es una entrevista que le hacen a un jugador de Independiente en el programa de Tití Fernández

  2. Existen varias maneras de ver programas emitidos en Internet. Una buena opción es optar por Google Videos o Youtube, ingresando el nombre del programa y la fecha. También puedes optar por los programas para ver televisión en Internet. En caso no encuentres lo que buscas, lo mejor será contactarte con Fox Sports directamente. La mejor manera de hacerlo es ingresando a su página web.

  3. hola buenas tardes, me gustaría saber de un cantautor
    uno negro que visito no a se mucho el progrma que canto en vivo ahy me podrian los nombres de los cantantes que han ido al programa gracias…

  4. Hola como están. después de treinta años de seguir la F1 tengo que perder de ver la carrera los domingos por problemas lavorales… alguien me puede decir en que pagina puedo verlas completas??? gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.