Inicio Television Grey´s Anatomy: El Mejor Drama Médico de la Televisión

Grey´s Anatomy: El Mejor Drama Médico de la Televisión

Quién hubiese imaginado que una serie sobre cirugías, medicamentos e historias clínicas se convertiría en una de las series más populares a nivel mundial. Con 15 temporadas al aire, Grey´s Anatomy, o en español Anatomía de Grey es sin duda el mejor drama médico de la historia de la TV.

Greys Anatomy: Exitoso Drama Medico

Grey´s Anatomy fue creado por Shonda Rhimes en el año 2005 para la cadena ABC. La serie está orientada principalmente para el público femenino, y ya tiene 15 temporadas al aire.

Grey´s Anatomy tiene como escenario al Grey+Sloan Memorial Hospital anteriormente conocido como Hospital Seattle Grace, y narra historias de los cirujanos y pacientes, a donde se tejen relaciones de amistades, amores, disputas, competencias, etc. Cada capítulo empieza con una narración de voz en off de Meredith Grey previendo los temas del episodio, y cada temporada representa el año de los médicos académicos, con cada año que terminó calificando los residentes a un nivel superior en el campo quirúrgico.

Greys Anatomy: Exitoso Drama Medico

Entre los personajes que han conformado la serie encontramos a Meredith Grey, Cristina Yang, Derek Shepherd, Mark Sloan, Callie Torres, Addison Montgomery, Preston Burke, George O’Malley, Lexie Grey, Erica Hahn, Owen Hunt, Arizona Robbins, Teddy Altman, April Kepner, Jackson Avery, entre otros.

1 COMENTARIO

  1. Este programa es mi serie favorita.. en primer lugar por que motivan a los estudiantes de medicina y se ve lo que en realidad se vive en un hospital los felicito me encantan todos los actores las escenas todo esta super padrisimo.. Diosito los bendiga a todos y que a los productores los llene de sabiduria para sigan con exito… saludos su admiradora numero uno Francis Juàrez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.