Inicio General Ghost Whisperer: Serie de Fenómenos Paranormales, Vida y Muerte

Ghost Whisperer: Serie de Fenómenos Paranormales, Vida y Muerte

En los últimos años ha habido una gran aceptación en los Estados Unidos a favor de los hechos de carácter paranormal, es por esto que actualmente se puede encontrar una gran número de programas de televisión que tienen como tema principal este tipo de fenómenos, claro esta, con la dosis de suspenso y acción que hacen que los televidentes se mantengan pendientes de cada capítulo.

Ghost Whisperer

Entre las series que han tenido una gran acogida debemos mencionar a Ghost Whisperer, serie en la que una mujer que tiene el don de poder comunicarse con distintos tipos de espíritus de personas muertas, en diversas situaciones. La serie fue reada por John Gray y protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. Ghost Whisperer estuvo en el aire durante 5 temporadas, desde el 2005 hasta el 2010 en CBS y CTV.

La protagonista es pues Melinda Gordon, caracterizada por la reconocida actriz Jennifer Love Hewitt, quien deberá resolver en varios casos asuntos pendientes que dejaron los espíritus en el mundo terrenal, aunque también existirán espíritus predestinados al mal. La trama de los capítulos cambia considerablemente entre cada una de las temporadas dando mayor versatilidad a la serie.

Cabe destacar que muchos de los hechos que se presentan en la serie Ghost Whisperer tienen relación con uno de los libros que James Van Praagh, coproductor de la serie, que escribió sobre temas paranormales. De la misma manera, también se sabe que el personaje de Melinda Gordon está inspirado en gran parte por el trabajo y la vida de la médium Mary Ann Wintkowski. Todos estos detalles se encargan de darle mayor forma a la trama y acontecimientos que ocurren en la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.