Inicio Television Series Lost: La serie de supervivencia de ABC

Lost: La serie de supervivencia de ABC

Ya atrás quedaron las historias simples, cotidianas de Ross Geller y Rachel Green en Friends o la genial sátira cómica de Al Bundy y su matrimonio con hijos, con el divino soundtrack de Sinatra. 

Ahora, como quien desea tener un formato de serie que sea más “real” por decirlo así, basados en Daniel Defoe y Robinson Crusoe. Explotar el deseo morboso de la audiencia de ver a gente desesperada y matándose por sobrevivir. Eso es Lost.

Producida por la ABC, Lost nos narra el post accidente aéreo de el vuelo 815 de Oceanic Airlines que iba de Sidney a Los Ángeles, y que choca en una isla en medio del Pacífico, trama un poco parecida al remake de Robinson Crusoe, genialmente interpretada por Tom Hanks.

Lost: La serie de supervivencia de ABC

Ahí empieza la lucha por la supervivencia de Lost, poco a poco se va viendo el desgarro de la naturaleza humana, rencillas, mucho individualismo; sin embargo tiene momentos brillantes, mientras se va descubriendo la historia pasada de cada uno de los personajes y también el ambiente misterioso, panic filme style de la isla desierta, poco a poco van muriendo algunos personajes y la intriga y el recelo se apoderan de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.