En Inglaterra, el fenómeno televisivo más grande de las últimas temporadas no es otro que Britain’s Got Talent, programa perteneciente a la franquicia internacional Got Talent la cual se puede encontrar en distintas partes del mundo: Estados Unidos América Got Talent), Argentina (Talento Argentino), España (Tienes Talento), Austria (It’s Showtime!), Holanda (Bijna Beroemd, casi famosos en español), entre varios otros países alrededor del globo terráqueo. 


Volviendo al revuelo causado por Britain’s Got Talent, se puede decir que, al igual que las franquicias del resto del mundo, el objetivo del show es encontrar a gente con talentos inéditos y especiales a través de audiciones.

Britains Got Talent: Fenomeno Televisivo de Inglaterra

Luego de una primera elección de Britains Got Talent, los concursantes aprobados entrarán en distintas rondas de eliminación hasta que solo queden dos en una final, de este último show saldrá el vencedor absoluto. Lo bueno de Britains Got Talent es que acepta a gente de todas las edades y de todo tipo de talento, no importa si sea la danza, canto, comedia o cualquier otro, todos tienen una oportunidad ante los jueces.

El ganador de cada temporada recibe como premio la suma de 100.000 libras esterlinas y la posibilidad de actuar en el espectáculo anual Royal Variety Performance, ante los miembros de la Familia Real Británica.