Ariana Grande es una actriz, cantante y compositora nacida en Florida, Estados Unidos en 1993, quien ha sorprendido a sus fanáticos por su hermosura y potente voz.

Biografía

Ariana Grande asistió a la a la escuela North Broward Preparatory School, y desde pequeña participó en obras teatrales.

Ariana Grande: Icono Juvenil de Musica y Television

En el año 2008 debutó como actriz en Broadway con el papel de Charlotte en el musical 13, con el cual ganó el Premio de la Asociación Nacional de Teatro Juvenil.

Cine y Televisión

Su carrera se inició en el 2009 participó como invitada en un episodio de The Battery’s Down. En el 2010 participó en la exitosa serie de Nickelodeon, Victorious en el papel de Cat Valentine.

En el 2011, Ariana Grande interpretó la voz de la princesa Diáspora en la serie animada Winx Club. Ese mismo año lanza el soundtrack Victorious (Music From the Hit TV Show).

En el 2012 forma parte de la serie de Nickelodeon, Sam & Cat. Ese mismo año aparecen las bandas sonoras de Victorious 2.0: More Music From the Hit TV Show y Victorious 3.0: Even More Music from the Hit TV Show.

En el 2013 protagonizó la película Swindle. 

En el 2015 prestó su voz para el filme Underdogs y en el 2016 participó en la película Zoolander 2.

Música

En el ámbito musical, en el 2013 lanzó el sencillo The Way del álbum Yours Truly, el cual se convirtió rápidamente en Top-ten hit en los Billboard Hot 100.

En el 2014 lanzó el disco My Everything y en el 2016 Dangerous Woman.


 

Ariana Grande en Instagram

Ariana Grande en Twitter

Ariana Grande en Facebook

Ariana Grande en Youtube