En los Estados Unidos las telenovelas cuentan con una amplia popularidad, siendo lo común que estas mismas cuenten con un largo período de existencia a lo largo de temporadas. Uno de aquellos casos que pueden servir como ejemplo es el de All My Children, la cual fuera transmitida por la cadena televisiva ABC durante 31 años consecutivos, lo cual nos lleva desde 1970 hasta finales del 2011, siendo por lo tanto uno de aquellos hitos en la televisión norteamericana.

All My Children: Novela transmitida por ABC durante 31 años

All My Childrens fue creada por Agnes Nixon, guionista que también creó otras producciones como One Life to Live o The Loving, la cual para esta historia crea un ficticio suburbio dentro de Filadelfia llamado Pine Valley. Bien se podría decir que esta es la única característica que a lo largo de los años ha perdurado en la novela, ya que en los más de 10.000 capítulos emitidos se ha podido ver a una gran cantidad de actores desfilar frente a sus cámaras.

El éxito de la telenovela se puede notar en el hecho de que pasó de tener capítulos de media hora a una hora a partir de 1977, inclusive se le puede considerar como una de las pocas telenovelas matutinas que pasaron ha sobrevivir el inicio del siglo XXI, cuando dejaron de ser populares.

Artículos Relacionados:
  1. Bandolera: Serie Historica transmitida por Antena 3
  2. Malviviendo: Serie transmitida por Internet
  3. Lost: La serie de supervivencia de ABC
  4. La Femme Nikita: La Espia Femenina por Excelencia
  5. Revenge: Serie inspirada en la novela El Conde de Montecristo