Inicio Television Series The Bachelor: En Busca del Soltero Codiciado

The Bachelor: En Busca del Soltero Codiciado

Si un hombre con una profesión, rico y apuesto quiere encontrar el amor en Estados Unidos, entonces puede recurrir al programa The Bachelor. Este show emitido desde el 2002 por la cadena de televisión norteamericana ABC le permite a un “soltero” codiciado encontrar el amor entre 25 mujeres.

The Bachelor

En un principio, el soltero debe salir con las chicas en grupos e ir eliminándolas una por una cada semana. Posteriormente, mientras el número de participantes va disminuyendo, las citas se vuelven individuales. Durante el proceso de eliminación, el soltero –o bachelor- le entrega una rosa a cada joven que ‘clasifica’ a la siguiente ronda. Aquellas que no reciban la flor son despedidas y se regresan a casa en la una limosina.

Aunque actualmente ya han pasado 27 temporadas, ninguna de las parejas que se forman al final del programa llega a permanecer unida por mucho tiempo. Cuando el programa presenta la final entre las 3 finalistas y el bachelor, este puede decidir si iniciar una relación sentimental, proponerle matrimonio o,  no elegir a ninguna de las finalistas. Esta decisión depende solo del soltero y muchas veces suele ser incorrecta.

The Bachelor ha recibido críticas variadas por el formato del programa y la forma cómo el soltero debe forzarse a elegir a su chica entre tanta presión y en poco tiempo. Aún así, el programa cuenta con muy buenos ratings, lo cual le permite continuar temporada tras temporada.

4 COMENTARIOS

  1. Por favor quiero saber cual es el proceso y que requisitos exigen para inscribirse y participar como soltera protagonista es decir en The bachelorette.
    Desde Colombia, Suramerica
    Gracias

  2. El proceso de selección para The Bachelor o The Bachelorette se lleva a cabo a través de un casting realizado por NZK Productions, Inc y Warner Bros. Entertainment Inc. Los solicitantes deben firmar declaraciones reconociendo que han leído, entendido y que cumplirán con una serie de requisitos.
    Los elegidos no deben ser familiares de los empleados y funcionarios de las compañías antes mencionadas. Además tampoco pueden ser candidatos a ningún cargo político.

    Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes extranjeros que viven en Estados Unidos. Además deben contar con un pasaporte válido y ser capaces de obtener visas.

    Los solicitantes deben tener por lo 21 años de edad, y ser solteros.

    Los solicitantes tampoco deben haber sido condenados a delitos graves ni tener problemas con la ley.

  3. Cordial saludo. Por medio de la presente le estoy manifestando a ustedes una apreciación que he tenido desde que comenzó el programa y es la siguiente: ¿Por qué siempre escogen a las solteras cari bonitas, modelos de pasarela y hechas con cirugías plásticas, y no dan lugar a mujeres comunes y corrientes que puedan encajar en lo que los solteros buscan? Dejan de un lado las que son latinas, afrodescendientes, y de raza mestiza, mulata o zamba, y casi siempre son rubias, o blancas de cabellos oscuras. Sería más equitativo si le dieran la oportunidad a aquellas que no siendo modelos de revistas tienen un gran corazón y así harían perdurar más la relación… Gracias… Sandyorca…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.