Inicio Television Celebrity Juice: Comico Programa de Espectaculos Britanico

Celebrity Juice: Comico Programa de Espectaculos Britanico

La televisión británica nos brinda contenidos muy variados, yendo de lo cultural a la temática de espectáculos, siendo Celebrity Juice un programa posicionado de manera muy original dentro de este último género.

Celebrity Juice: Comico Programa de Espectaculos Britanico

Celebrity Juice destaca en el hecho de no ser el clásico programa de espectáculos donde uno recibe las mismas noticias que ha visto durante la semana, aquí gracias a la comedia vemos como es que se divide el panel en dos grupos, los cuales se ponen a prueba para ver quienes saben más acerca de los hechos acontecidos y presentados en los tabloides durante la semana. Obviamente esto servirá para que los miembros del show se explayen en algunos temas y den paso al clásico toque de humor del show. Aparte también vamos a poder encontrar a tres artistas invitados durante cada show, quienes serán en muchas ocasiones el foco de la atención.

En sí el show es presentado y conducido por el comediante británico Leigh Francis, el cual usa al personaje de Keith Lemon en cada uno de los capítulos del show, siendo este caracterizado por su bigote, imagen bronceada y el acento británico exageradamente pronunciado. Junto a él vamos a encontrar siempre a Holly Willoughby y Fearne Cotton, ambas en el show desde su inicio, y a Rufus Hound, quien se uniría más adelante. Aparte de ellos desde la temporada tres podemos ver como es que el dúo pop de gemelos irlandeses Jedward se une al show de manera constante, completando lo que vendría a ser todo un panel muy singular.

Celebrity Juice: Comico Programa de Espectaculos Britanico

Celebrity Juice se inició durante la segunda mitad del 2008, siendo constante hasta la actualidad con lo que viene a tener unas cinco temporadas de manera ininterrumpida con decenas de invitados famosos dentro de la escena británica a la fecha. Prueba del éxito de la serie radica en que su duración pasó de solo 30 minutos en las primeras dos temporadas a 45 desde la tercera hasta la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.