Netflix podría llegar a considerarse como la alternativa moderna para nuestros tiempos en lo que se refiere al alquiler de películas. Es para todos fácil recordar que previamente uno tenía que movilizarse hacia la tienda que se encargaba de realizar esta función, cosa que ha cambiado ya que Netflix se encarga de brindarte el streaming del material cinematográfico que desees a la comodidad de tu hogar. Claro, el problema es que este servicio se encuentra disponible de manera exclusivamente para algunos países como Estados Unidos, Canadá, y algunos países de Europa y Sudamérica.

Netflix: Servicio de Renta de Peliculas y Series

Actualmente se menciona que el número de usuarios de Netflix llega a sobrepasar los diez millones de personas, así mismo también se menciona que hay más de 100.000 títulos de producciones de toda época disponibles. Otro dato importante es el hecho de que ya se ha realizado el “delivery” de más de un billón de películas y series, lo que llega a hablar del éxito de Netflix.

Netflix: Servicio de Renta de Peliculas y Series

Aparte, Netflix posee otro servicio interesante, este no disponible para Canadá, el cual consta del envío de DVDs y Blu-ray por correo a sus suscriptores, quienes únicamente deberán realizar una orden y esperar que esta llegue en su correo. Lo peculiar es que todas estas películas podrán quedarse con el suscriptor todo el tiempo que desee, el punto es que cuando este desee rentar alguna más tendrá que devolver las previamente rentadas para no sobrepasar el límite que existe para cada cliente suscrito.


 

Descarga: Google Play

Nextflix en Youtube

Netflix en Twitter