Inicio Television Series American Dad: Serie animada para adolescentes y adultos

American Dad: Serie animada para adolescentes y adultos

American Dad es una serie de animación para adolescentes y adultos estrenada el 6 de enero de 2005 y creada por Seth MacFarlane, realizador de la popular serie Familiy Guy.

American Dad: Serie animada para adolescentes y adultos

La historia trata sobre las aventuras y desventuras de la familia Smith y del personaje de Stan, un padre de familia ultraderechista, republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA, y cuyo objetivo principal es garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas.

American Dad: Serie animada para adolescentes y adultosLa esposa de Stan es Francine Smith, de quien se enamoró por casualidad. Ella es la típica ama de casa cristiana y republicana que acepta los mandatos del esposo y los cumple inmediatamente hasta la sumisión y se reserva todas las tareas de la casa. Sin embargo, Francine esconde un secreto: su pasado liberal y su oculta su personalidad desenfrenada y fiestera.

La familia es completada por los herederos. Hayley Smith es la hija adolescente y el contrapunto político de su padre, ella es liberal, ecologista, new age y hippie. Odia los ideales conservadores de su familia y tiene un novio hippie.

El menor es Steve, quien a sus 13 años es un nerd y freakie fanático de Star Trek y los juegos de rol. A pesar de que su padre tiene depositadas en él todas las esperanzas para que se transforme en un hombre «hecho y derecho», Steve se comporta como un chico normal que se debate entre la inocencia de un niño y las decisiones de un adolescente. Su objetivo principal es conseguir novia.

A la familia Smith le acompaña Roger, un sarcástico alienígena rescatado por Stan del Área 51 que vive en el ático. Es un aficionado al licor, al cigarro y comer en exceso. También, conviene en la casa, Smith Klaus, un ex saltador de esquí olímpico de la antigua Alemania del Este que por culpa de la CIA sufre un cambio de cerebro con el de un pez para evitar ganar la medalla de oro.

La meta de esta insólita familia, con temperamentos opuestos, es mantenerse unidos, confiando los unos en los otros, a pesar de las circunstancias adversas, como los ataques terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.