En la cosmología física, la teoría del Big Bang es un modelo científico de una gran explosición que intenta explicar el origen del Universo y su desarrollo, momento en el que de la nada emerge toda la material. Además es el título de una de las series de comedia de situación más famosas e hilarantes de la televisión.

The Big Bang Theory: La Mejor Serie para Geeks

The Big Bang Theory es una sitcom estadounidense creada por Chuck Lorre y Bill prady y protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Navyar, Mayim Bialik, Melissa Rauch y Kevin Sussman.

The Big Bang Theory fue estrenada en el 2007 y ya tiene 10 temporadas al aire con CBS. Es una serie creada para geeks, interesados en la tecnología, ciencia, informática, con referencias a series de culto, videoconsolas, videojuegos, cómics, sistemas operativos, redes sociales e Internet, pero que además ha logrado calar en el gusto popular.

La serie trata sobre la vida de dos amigos físicos, Leonard y Sheldon, que comparten un departamento y tienen una encantadora vecina, Penny. Estos científicos comparten su tiempo libre con Howard y Rajesh, todos ellos tienen graves complicaciones para la interacción social.


 

The Big Bang Theory en Facebook

The Big Bang Theory en Youtube